FEMA Requiere nuevo Personal | Oportunidad Laboral en Puerto Rico

FEMA es una agencia del gobierno de EE.UU. que coordina y brinda asistencia en desastres naturales y emergencias. Su labor incluye preparación, respuesta, recuperación y mitigación, trabajando junto a agencias estatales y organizaciones para proteger a las comunidades afectadas y promover la resiliencia ante desastres

FEMA contrata personal en Puerto Rico para apoyar operaciones de respuesta y recuperación. Pueden incluir roles como coordinadores, especialistas en recuperación y asistentes administrativos. Para obtener información actualizada y aplicar, visita el sitio web oficial de FEMA.

Puestos que frecuentemente FEMA requiere

Los puestos disponibles para las tiendas son las siguientes:

FEMA ofrece una variedad de empleos para apoyar sus operaciones de respuesta y recuperación en situaciones de emergencia. Algunos ejemplos de empleos que podrían estar disponibles son:

  1. Coordinador de respuesta: Responsable de coordinar y dirigir los esfuerzos de respuesta en un área afectada por un desastre. Trabaja con agencias gubernamentales y organizaciones para brindar asistencia a los afectados.

  2. Especialista en recuperación: Encargado de evaluar y coordinar la recuperación a largo plazo después de un desastre. Ayuda a las comunidades a reconstruir y recuperarse, coordinando programas de asistencia y distribución de fondos.

  3. Especialista en logística: Gestiona la cadena de suministro y la distribución de recursos durante una emergencia. Coordina el transporte, almacenamiento y distribución de suministros esenciales para apoyar la respuesta y recuperación.

  4. Asistente administrativo: Proporciona apoyo administrativo y logístico, maneja comunicaciones, organiza documentos y realiza tareas administrativas necesarias para el funcionamiento eficiente de las operaciones.

  5. Especialista en comunicaciones: Desarrolla y ejecuta estrategias de comunicación para informar al público y a los afectados sobre las medidas de seguridad, los recursos disponibles y las actualizaciones de la situación durante un desastre.

Convocatoria Actual

Fema requiere con urgencia de Asistentes administrativos, brindando gran salario. El asistente administrativo en FEMA brinda apoyo organizativo y gestión de documentos. Trabaja en coordinación con el equipo, realiza tareas de comunicación, prepara informes y asiste en presentaciones. Requiere conocimientos de administración y habilidades en software de oficina. Además, debes considerar los siguientes puntos:

Requisitos:

  1. Ciudadanía estadounidense obligatoria.
  2. Aprobación exitosa de investigación de antecedentes.
  3. Disponibilidad para viajar.
  4. Capacidad de obtener y mantener tarjeta de crédito gubernamental.
  5. Consultar la sección "Otra información" para requisitos adicionales clave.

Funciones:

  1. Utilización de sistemas de procesamiento de texto como Microsoft Word, Excel, PowerPoint o Outlook.
  2. Preparación y revisión precisa y efectiva de documentos.
  3. Realización de una amplia gama de tareas para respaldar las operaciones.
  4. Mantenimiento de registros, coordinación de horarios y organización de viajes.

Como postular

Para postular y ver más detalles del puesto debes ingresar al siguiente FEMA

OTRAS CONVOCATORIAS DISPONIBLES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir