Oferta Laboral para Cuidadores de Ancianos en Puerto Rico y Estados Unidos

Son muchas vacantes disponibles en Puerto Rico y Estados Unidos. Son requisitos son variables según la disponibilidad de lugar, cupos y clientes. Es importante aplicar vía web ya sea enviando tu resume por correo electrónico o llenando el formulario de postulante de cada empresa requerida.

Los requisitos son diferentes según el empleador, y puede variar según la ubicación. Por ejemplo los requisitos para trabajar en una empresa de Puerto Rico pueden ser diferentes que los solicitados para trabajar como cuidador de ancianos en Estados Unidos.

Empleos como Cuidador de Ancianos

Los puestos de cuidadores de ancianos mayormente tienen los mismos requisitos y funciones en la mayoría de los casos, a continuación debes tener en cuenta las funciones, requisitos y beneficios que se ofrecen a estos empleados. Además deberás observar si es posible que los cumplas cuando seas seleccionado para trabajar.

Funciones del cuidador de ancianos:

  • Conocer correctamente todas las enfermedades y diagnósticos de salud del anciano para cuidarlo adecuadamente según una receta e indicaciones del área de salud. El empleado debe coordinar con las enfermeras y doctores para poder brindar el servicio necesitado.
  • Brindar y priorizar la mejorar autonomía al anciano según sus capacidades. Asimismo para realizarlo el cuidador debe tener la paciencia necesaria para hacer las rutinas repetitivas y de manera constante hasta la recuperación del paciente.
  • Limpiar y mantener y condicionas asépticas a los ancianos, la habitación que ellos utilizan incluyendo baño, dormitorio, pasadizos, comedores, salas de estar y otros que se requiera. Esta limpieza también deberá estar coordinado con el personal técnico y doctores.
  • Mantener entretenido y de forma creativa a los ancianos, usando las indicaciones de los técnicos. Por ello los cuidadores deberían tener la paciencia necesaria para labores repetitivas.

Requisitos básicos para ser cuidador:

  • Los candidatos pueden tener estudios técnicos, universitarios o contar con algún diplomado. O en ultimo caso pueden demostrar sus capacidades con la experiencia en otros centros de atención geriátrica.
  • El puesto es indiferente para hombres o mujeres. Ambos tiene las mismas posibilidades de obtener sin quitar algún merito o puntaje para ser seleccionado. para el puesto.
  • También debe considerar que Ud. debe tener todas las dosis pandémicas. Este requisito se verificará mediante sistema y cruce de información. También están incluidas las dosis de otros tipos de enfermedades que puedan afectar a los ancianos.
  • Tener experiencia básica en el cuidado de ancianos. No importa si el cuidado a un amigo o familiar también puede contar como experiencia para el puesto.
  • Tener disponibilidad inmediata debido a la alta demanda de cuidadores es importante tenerlos a tiempo para que puedan atender adecuadamente a los ancianos.
  • Tener capacidad de poder rotar horarios según la demanda. Esto va a depender de la empresa prestadora de servicio debido a que cada una tiene una política de trabajo diferente y el nivel de carga de trabajo también modificará los horarios de trabajo necesarios.
  • De ser posible tener buenas referencias laborales en anteriores trabajos. Estas referencias pueden ser de empresas constituidas o de personas naturales que puedan dar fe de la calidad de las labores realizadas.
  • Contar con buen temperamento para poder trabajar con ancianos varias horas de trabajo y el nivel de exigencia que los familiares deseen que se les brinde a los ancianos.
  • Capacidad Física para poder cargar ancianos de 75 kilos o poder trasladarlos en silla de ruedas y cambiar todas las posiciones de reposo que ellos requieran.

Beneficios laborales:

  • Según las capacidades de la empresa se puede brindar un trabajo cama adentro, o cumplir horarios de trabajo fijo según las necesidades geriátricas y ordenes medicas.
  • Se brinda alimentación gratuita mientras dure sus labores. Esto incluirá desayuno, almuerzo y cena los cuales será brindadas de manera responsable a los empleados.
  • Pagos puntuales los cuales pueden ser semanales, quincenales o mensuales. Estos variaran según el contrato realizado.
  • Se brindara la ropa e utensilios necesarios para realizar todas las labores de cuidado gratuitas. Incluso se brindará las capacitaciones e información necesaria para que el empleado pueda crecer profesionalmente en conocimiento y experiencia.

Como postular a los puestos

Doris Home

Están actualmente reclutando cuidadores para Plaza Full - Time ó Part Time. Pueden aplicar las personas que tengan disponibilidad de preferencia los Sábados y Domingos. Al día de hoy disponible para San Juan y Gurabo.

Todas las personas interesadas en trabajar puedes llenar su formulario en el siguiente LINK ó enviar resume al correo: contacto@dorishomecorp.com

Hogar San benito de JC

Las personas interesadas deben tener al día sus vacunas con sus dosis correspondientes. Los horarios son rotativos part time, full time, fines de semana y feriados. El lugar a prestar el servicio es en Toa Baja.  Para presentar sus documentos deben enviar su resume al hogarsanbenitodejc@gmail.com.

OTROS EMPLEOS DISPONIBLES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir